Y pudo dar la vuelta





El plantel Xeneize ya partió rumbo al país, luego de una demora de más de un día. El sábado jugará ante Quilmes, en el arranque del Torneo Inicial.


Finalmente terminó la odisea. Boca ya está en vuelo rumbo a la Argentina, luego de una gira que duró más de lo pensado. Es que el Xeneize iba a regresar en la misma noche del último partido. Pero el charter no estaba pagado y tuvo que esperar hasta la mañana siguiente. El problema surgió cuando en esa mañana tampoco pudo embarcarse.

El plantel debió pasar todo el día en Venezuela, esperando en un hotel por su vuelo, que nunca llegó. Recién hace unos minutos todos los jugadores y el cuerpo técnico pudieron subirse al avión y emprender el tan ansiado retorno.

En el medio, la bronca de los jugadores, entre ellos Schiavi, quien se descargó por Twitter y luego pidió disculpas. Pero todo terminó y solo será una anécdota en el futuro.

Ahora, toca pensar en Quilmes. El conjunto azul y oro debuta ante el “Cervecero” en el Torneo Inicial, este sábado a las 18:15. Un nuevo semestre comienza.

No el día, sí el horario: AFA aprobó que el primer encuentro de Boca en el Torneo Inicial se juegue unas horas más tarde, ante la demora del plantel para volver al país luego de la gira. Enterate el horario.


Mientras Boca sigue en Venezuela, en Argentina las cosas le están saliendo un poco mejor. Es que la AFA ya aprobó el cambio de horario del partido ante Quilmes, por la primera fecha del Torneo Inicial.


El encuentro estaba pactado para las 14 pero, tras el pedido de Angelici al Comité Ejecutivo, fue “corrido” algunas horas: se jugará a las 18:15. De esta manera, el Xeneize tendrá cuatro horas más de preparación.

El equipo titular aún no está confirmado por Falcioni, pero seguramente sean los mismos que tuvieron rodaje durante la gira.

Nicolás Carrizo, vía Planeta Boca Juniors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More