"Gallego hace bien en denunciar si ve complot, me pasó y es mejor pasar por llorón que boludo"

En diálogo con Pasión por la Redonda, programa que se emite los martes a las 22 por AM1240, Ricardo Caruso Lombardi salió a apoyar al Tolo, que denunció un complot contra Independiente, al mencionar que “si ve que lo perjudican hace bien en quejarse porque es preferible pasar por llorón y no por boludo, nos pasó en San Lorenzo”. Además, duda sobre la cristalinidad de nuestro futbol, criticó al periodismo por no denunciarlo y no fue autocrítico de su paso por el Ciclón. También acusó a Tinelli de hacer una campaña en su contra que incluyó hasta a su hijo en Twitter para sacarlo del club, atacó a Carlos Bueno (“no está bien de la cabeza”), Rolando Schiavi, Elio Rossi (“son malas personas, si me caigo de un avión con ellos y Tinelli no le doy el paracaídas a ninguno”) , manifestó no querer dirigir por un tiempo y se defendió de las acusaciones que recibe de pedirle plata a los jugadores. 





Por Jonatan Wetzel
En Pasión por la Redonda, programa que se emite los martes a las 22 por AM1240, Ricardo Caruso Lombardi salió a apoyar al Tolo Gallego, que denunció un complot contra Independiente, al mencionar que “si ve que lo perjudican hace bien en quejarse porque es mejor quedar como un llorón que como un tonto, nos pasó en San Lorenzo”. Además, duda sobre la cristalinidad de nuestro futbol, criticó al periodismo por no denunciarlo y no fue autocrítico de su paso por el Ciclón.  También acusó a Tinelli de hacer una campaña en su contra que incluyó hasta a su hijo en Twitter para sacarlo del club, atacó a Carlos Bueno (“no está bien de la cabeza”), Rolando Schiavi, Elio Rossi  (“son malas personas, si me caigo de un avión con ellos y Tinelli no le doy el paracaídas a ninguno”) , manifestó no querer dirigir por un tiempo y se defendió de las acusaciones que recibe de pedirle plata a los jugadores.

Fiel a su estilo, y contrariamente a lo que le demandan a los equipos que él dirige dentro de la cancha, Ricardo Caruso Lombardi no se guardó nada a la hora de enfrentarse a los micrófonos de Pasión por la Redonda (martes a las 22, por AM1240). No esquivó ninguna pregunta, encendió el ventilador para todos lados y enalteció su manera de dirigir, de actuar y de pensar.
Respecto a San Lorenzo, se adjudicó ser parte del buen andar.  "El equipo que tiene San Lorenzo lo armamos nosotros, Pizzi sacó casi los mismos puntos que yo", enfatizó y descartó que el equipo tenga características más ofensivas:  “Eso de que juegan 30 metros más adelante es una pelotudez, algo que instalaron los medios".

Además, atacó a los dirigentes, con Tinelli a la cabeza: “No me querían porque no era de su target. No fue leal en decírmelo antes de las elecciones. No tiene ética ni memoria. San Lorenzo está en Primera por nosotros”

Y agregó: “Tienen que dejar de mentirle a la gente. No tengo dudas que no me fui por cuestiones futbolísticas. Hubo una campaña en mi contra, que incluyó a periodistas. Contra eso no podés, si estás jugando y te bajan de los programas, un actor sale por la tele,  el hijo sale a matarme por Twitter…”, descargó en alusión a Viggo Mortensen y a Francisco, hijo del conductor televisivo.

Respecto al plantel azulgrana, indicó que nadie se quejó de él  y consultado acerca de Carlos Bueno dijo que “es un muchacho que no está bien de la cabeza el pobre. No es normal.  A mí en la cara no me dijo me nunca nada y después me mataba en los medios”.

Sin titubeos, y con el complot denunciado por Americo Gallego contra Independiente como disparador,  no dudó en poner en tela de juicio la honestidad de nuestro futbol. “Si él ve que lo perjudican hace bien en quejarse porque es mejor quedar como un llorón que como un tonto”, lo defendió. Y señaló que lo sufrió en carne propia en San Lorenzo, al indicar que peleaba contra un poderoso como Tigre. ”Le daban penales que a nosotros no. ¿Te queda alguna duda que le vaya tan bien en un torneo y mal en otro?, pero los periodistas no lo dicen, no se la juegan. Hay unos cuantos malandras, no todos. Algunos son buena gente”

En cuanto a las acusaciones que suele recibir no tembló para defenderse de aquella que lo tilda de pedirle plata a los jugadores para ponerlos en Primera. “No voy a dejar ensuciar mi imagen por cualquiera. "Sabes cuántos jugadores saqué yo? ¿Y quién me invitó a tomar un café? Ninguno. Pero queda instalado.  Los colombianos estaban mandados por alguien,  no aparecieron más y se retractaron” (se refiere a Angulo Villegas  y su representante).

En cuanto a su presente, no descartó estar al frente de ningún club pero no piensa en volver al corto plazo. " A los 50 años no sé si pienso en volver a dirigir, estoy disfrutando despertarme tarde".

Para cerrar, no se arrepintió de la frase de querer pisar a un periodista, contó con una sonrisa la pelea con García ("quise correr al policía y le saqué la gorra, quedó cómico") y cerró:  "Rolando Schiavi y Elio Rossi son malas personas, si me caigo de un avión con ellos y Tinelli, un vivo bárbaro,  no le doy el paracaídas a ninguno. El jugador es un tontis y el periodista un alcornoque”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More