ES FUNDAMENTAL NO PERDER PISADA

El defensor de Estudiantes de la Plata Jonathan Schunke salió en los micrófonos de Pasión por la redonda en Am 1240 Cadena Uno en la previa del partido que estaremos transmitiendo frente a Godoy Cruz.
-¿Sienten ansiedad cuando va terminando el torneo y pelean ahí arriba?
Es algo lindo estar ahí arroba y el Domingo es un partido sumamente importante para poder estar peleando hasta el final y es fundamental no perder pisada.
¿Para que está este Estudiantes?
Estamos para dar pelea cada partido y seguir hasta el final.
-¿Qué te parece Godoy Cruz?
Es un equipo que lo personal me agrada, me gusta, manejan bien la pelota en el con Castelani, va ver que pararlo en el medio que donde mejor juegan. Tendremos que parar a Castillón que está en un buen momento.
 ¿Por qué es tan malo el nivel del fútbol argentino?
Es fácil caer con que el fútbol es muy malo o el nivel es malo, para mi es un torneo entretenido, hay varios equipos que llegan a pelear el final del torneo. También continuamente se van jugadores, tienen que salir jugadores, pero para mi es un torneo muy parejo con varios equipos con posibilidades de salir campeón.
¿Qué te parece el nuevo torneo que se va hacer?
Estaría bueno que el próximo torneo que este bien organizado después si hay treinta equipos o si es federal, si es federal me parece que es bueno, pero lo principal sería que este bien organizado.
¿Cómo es jugar con Verón?
Tener la posibilidad de jugar con el lo disfruto mucho, uno escucha, uno aprende, es capitán, se pone el equipo al hombro, es líder, en lo personal trato de escuchar, de ver todo lo que el aporta. La verdad es un privilegio compartir la cancha con el y con sus 39 años todavía está vigente.
¿Dónde disfrutas más en la cancha?
Jugando en mi posición es un lugar que me siento jugando más cómodo donde juego. También disfruto mucho el juego aéreo, me gusta jugar de atrás y de ahí arrancar.
¿Con Desábato como te sentís?
Es un jugador muy, muy inteligente, es muy bueno para mi poder jugar al lado de el.
¿Te ves jugando en el exterior?
Uno sueña y anhela esas cosas, si bien disfruto cada partido y estoy agradecido, cómodo y espero seguir jugando en Estudiantes. Pero el sueño y el deseo uno lo tiene, tarde o temprano va llegar o en su debido tiempo.



Por Francisco Lavorato 
@lavo_francisco 
“PxR – 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More