Alejandro Klappenbach, se refirió con dureza hacia el arbitraje nacional el martes pasado en Pasión por la Redonda (martes de 22 a 24 hs por Cadena Uno AM 1240). En una amena entrevista, nuestro colega de ESPN habló del torneo de primera y la Selección; las posibilidades del equipo argentino de Copa Davis y los Juegos Olímpicos.
También hizo referencia al arbitraje argentino de hoy en día, diciendo que no le gusta: “No me parece que esté en buen nivel. Y es más, a veces me da la sensación de que hay gente que se equivoca a propósito, desde hace mucho tiempo (…)No me gusta el arbitraje argentino, en términos generales. No me gusta, y creo igualmente que es un trabajo muy difícil, y cada vez más difícil. Que el marco argentino, el contexto argentino es complicadísimo, es muy mañoso, muy tramposo, es muy ventajero.” Por otra parte, señaló que “Baldassi era un réferi que a mi verdaderamente me gustaba, y cometía errores como todos.”
Además, habló del papel del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) en la reparación de los deportistas olímpicos y la importancia de la sanción de la ley que establece el 1% de impuestos de la telefonía celular para que sean destinados a este fin, “los deportistas dicen que el ENARD está trabajando de manera excelente (…)Así que bueno, es para creerles, y verdaderamente, hubo gente que tuvo la mejor tecnología mundial para trabajar en los materiales, en los elementos con los que hizo su deporte, y esto no pasaba en Argentina, en términos generales desde… No sé, yo no recuerdo que haya pasado otra vez como pasó ahora.”
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Edición de sonido: Francisco Lavorato
Redacción: Marina Boló
0 comentarios:
Publicar un comentario