PARA HABLAR DE FUTBOL NO HAY HORARIO

Así se refirió Roberto Mouzo con respecto a la hora que nos dio su entrevista, el ex Boca Juniors habló sobre los partidos del mundial, mas que nada estuvo dialogo sobre la selección Argentina y su muy polémico sistema táctico frente a Bosnia- Herzegovina. 

¿La ves a la selección Argentina jugando con este esquema contra Brasil?
No, yo creo que Argentina tiene la obligación de jugar con 2 puntas, yo no se si mañana con 3 puntas por que la mayoría de los equipos te juegan 4-4-2 y el partido te lo ganan en el medio

¿En cuanto a lo que es el mundial que equipo te sorprendio para bien y que equipo para mal?
Yo creo que convengamos que realmente hay equipos que uno dicen “el rendimiento va a ser normal” pero yo veo que hay equipos por ejemplo Costa Rica pasa a ser una revelación lo supero claramente a Uruguay los 3 goles no fueron casualidad

¿Se hablo mucho que los jugadores hablaron con el entrenador y preguntarte si más en tu época se hablaba de cómo pararse en la cancha?
No, yo tuve varios en su momento Lorenzo era increíble estaba avanzado mas de 10 años en la profesión, era un enfermo como lo fue Bilardo en el año 83 que yo lo tuve en la copa America, también enfermo de lo táctico de que el jugador Argentino no se distraiga, yo tenia eso a veces adivinaba las jugadas eso pasa cuando uno esta mejor mentalmente

¿Ustedes eran mas técnicos por ahí se quedaban pateando después del entrenamiento esas cosas no pasan ahora o no?
Y si yo realmente era un enfermito para esto intentaba ver videos, ahogarlos, trabajarlos mentalmente y me quedaba solo entrenando si, es verdad

¿Cómo técnico te gustaría que tu jugador al otro día en la conferencia salga a decir que prefiere el otro esquema mas allá de que lo hallas reconocido o te choca preferirías que lo haga puerta para adentro nada mas?

Yo creo que el ayudante de campo Julián Camino que fue compañero mío yo creo que es el indicado en decirle eso por mas panorama que el jugador vea adentro de la cancha me parece que yo lo hablaría con el para corregir su equivocación  
PRIMERA PARTE
 
SEGUNDA PARTE
 
 Redacción Matias Minoli @deluuhvidal 
Edición: Francisco Lavorato @lavo_francisco 
“PxR – 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More