“All Boys cayó estrepitosamente”


Para el ex técnico de All Boys, José "Pepe" Romero, la actualidad del conjunto de Floresta está vinculada con el mal manejo institucional y comento que  “All Boys cayó estrepitosamente. De ser un equipo que podía afianzarse en Primera división, pasó a ser un equipo con deudas, con problemas, tanto futbolísticos como institucionales”. Además, en dialogo con “Pasión por la redonda”, manifestó su bronca sobre la deuda que el club tiene con él y sostuvo: “Quedarse así sin cobrar y después de tirar la casa por la ventana como lo hicieron con Falcioni, con los jugadores nuevos que trajeron, eso da impotencia, da bronca”. Aunque también demostró su alegría por el levantamiento de quiebra de Ferro y habló sobre la actualidad del club que dirige.


Se levanta la quiebra de Ferro, ¿Seguramente estarán todos muy contentos?
-Sí, gracias a Dios, para la gente de Ferro, para sus dirigentes. Hoy nos toca a nosotros estar ahí también, así  que también participamos de esta alegría. Creo que era algo pendiente, que Ferro viene luchando hace muchos años, sus dirigentes, para poder sacarlo de la quiebra. Ahora habrá que esperar a las elecciones y que Ferro vuelva a ser lo que siempre fue, un club con su historia y todo lo que significa este en la Capital Federal. Nosotros desde la parte futbolística acompañamos, quizá no estamos en el mejor momento pero hay para trabajar.
Con las casacas de su equipo actual.

¿El ascenso en éste torneo es imposible?
-En principio el objetivo era de ascender. Esto ha quedado un poco relegado. Porque hemos perdido muchos puntos, ya hay una diferencia bastante grande. Igualmente nosotros pelearemos hasta el final para ver si podemos llegar a lo máximo. Pero la verdad, lo primordial es el tema de la quiebra, salir de esta situación.


¿Qué pasó con All Boys que hace un tiempo viene mal?
-Lamentablemente All Boys cayó estrepitosamente. De ser un equipo que podía afianzarse en Primera división, pasó a ser un equipo con deudas, con problemas tanto futbolísticos como institucionales y entonces todo eso se está sintiendo. Los jugadores dentro de todo están haciendo lo que pueden, Cambiasso que es el gran capitán lleva un poco la batuta, haciendo un esfuerzo enorme y tratan de ver si pueden llegar este año al quinto puesto. También es un equipo que perdió muchos jugadores, no pudo traer. Hay problemas de plata.

¿Con Bugallo tuviste peleas o sólo diferencias?
-Peleas no, pero si diferencias. Todo el mundo sabe que quede con una deuda que lamentablemente nunca la pude cobrar. Trato por todos los medios de no hacer juicio, de esperar si se pueden arreglar las cosas de otra manera, pero el tiempo pasa y uno no encuentra soluciones.

¿Y con la nueva dirigencia cambió algo?
-La nueva dirigencia me llamó para preguntarme qué era lo que se me debía, pedirme las copias de los cheques rechazados, pero ahí quedó. Por lo menos el intento de hablar lo valoro, pero soluciones todavía no tengo.

El homenaje de la gente de All Boys
¿En lo personal debe ser difícil para vos?
-Es muy complicado porque uno siente aprecio y cariño por el club. También siento impotencia por cómo se dieron estas cosas. Yo le fui fiel al presidente siempre, a toda su comisión. Los logros los hemos conseguido gracias a todos. Y lamentablemente quedarse así sin cobrar y después de tirar la casa por la ventana como lo hicieron con Falcioni, con los jugadores nuevos que trajeron, eso da impotencia, da bronca. Y todavía estamos sin soluciones. Esperemos a ver si algún día se acuerdan de uno.

Tenés la estatua que te hicieron…
-La estatua fue de los hinchas. Es el regalo más digno que puede tener un entrenador. Les estoy muy agradecido a ellos, que en esto de lo que estamos hablando no tienen nada que ver.
PxR - 2015 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More